lunes, 31 de mayo de 2010

MAS TANGAS DE MI SUEGRA


ESTE ES UN HILO MUY SEXY, QUE CON EL SIMPLE HECHO DE IMAGINAR QUE ESTA ENMEDIO DE SUS NALGAS DE MI SUEGRA, HICIERON QUE SE ME PARARA MI PENE.


ESTA TANGA BLANCA TAMBIEN TIENE SU SENSUALIDAD. CUANDO LA OLI PARECIA QUE TENIA UN PAR DE DIAS QUE SE LA HABIA QUITADO Y TENIA IMPREGNADO UN OLOR DELICIOSO



NO SOLO USA MI SUEGRA TANGAS Y PARA MUESTRA AQUI ESTA ESTE BIKYNI VERDE... QUE EN EL CULO DELICIOSO DE MI SUEGRA SE VE SUPER ENCANTADOR.




ESTOS BOXERS PARECEN UN POCO VIEJITOS PERO SI SE DAN CUENTA EN LA ENTRE PIERNA ESTA LA MARCA QUE DELATA QUE MI SUEGRA ES BIEN COGELONA QUE AUN CONSERVA ESE LIKIDO BLANCO DE SU VAGINA Ó DEL SEMEN DE MI SUEGRO.





COMO MANCHA MI SUEGRA SUS CALZONES.. ME ENCANTA OLERLOS Y ME FASCINA QUE DE VEZ EN CUANDO QUEDAN ALGUNOS PELITOS EN ELLOS.

14 comentarios:

  1. masturbate con los calzones y tangas y dejaselos en su cajon ella se las va a poner y ya llevara semen cuado ella se moje pues su panty o tanga igual jeje checalo y veras

    ResponderEliminar
  2. me encantaria robareme alstangas de mi suegra y cogermela

    ResponderEliminar
  3. tengo una fantasia con mi querida suegra que es verla bañar y dedandose ya que es sola me encantarai cogermela bien rico o que me viera masturbandome

    ResponderEliminar
  4. yo eso hago me masturbo con las tangas de mi suegra pues tiene el mejor culo que he visto y tienes unas super tangas sensuales

    ResponderEliminar
  5. q transa yosoy adicto alas tangas unaves leagarre unatanga auna besina iestaba babiadita ledi unas chupadotas astakitarletodo

    ResponderEliminar
  6. tomala una foto su culo de tu suegra aver si eta asi de buena

    ResponderEliminar
  7. que rikos calzonsitos

    vean este blog ahi encontre algunos videos muy buenos
    http://videosexocasero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo me masturbo con los hilos y tangas de mi suegra y deseo rebentarla a pene. Aveces me masturbo y dejo la pueta entre abierta para que me vea. Pero en realidad no se si me vera pero si se que pasa mucho por el sitio cuando lo ago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que les puedo decir mis brother's yo les robaba los bikinis a mis primas y a mi hermana, tenia mi coleccion sagrada y un dia mi madre reviso en el mueble de mi ropa porque mi prima vio cuando le sacaba una ropita del bote de ropa sucia y le dijo a su mama y ella a la mia y adios sagrada coleccion me quitaron todo. tengo otros relatos con mi hermana y mi prima, son reales pero sera en otra ocaccion nos veremos pronto.

      Eliminar
  9. Bueno el chiste era que nos mostraste una ropa muy rica grax brother.

    ResponderEliminar
  10. hola amigo te pido unn favor elimina este comentario:
    11 de marzo de 2012 09:50

    que rikos calzonsitos

    vean este blog ahi encontre algunos videos muy buenos

    gracias

    ResponderEliminar
  11. Los calzones de mi suegra también son una maravilla cada vez que tengo uno en mis manos me excita demasiado, quiero cojermela, alguien me puede dar un tip

    ResponderEliminar
  12. tengo una pequeña coleccion de calzones de mi suegra, pero siempre voy a donde los tiende o los guarda y los lleno de semen, y los lavo un poco solo para quitar las manchas, y asi se los pone. tambien la espio cuando se baña y le tomo videos. tambien sé donde pone sus calzones sucios y los huelo y les paso la lengua y aún saben a su panocha y les quito los pelos pubicos y los tengo guardados, ya tengo un buen mechon.sucede que vive con mi esposa y conmigo y por eso puedo hacer todo eso.

    ResponderEliminar
  13. uiii yo etube un buen tiempo espiando a mi suegra cuando se bañaba y pos no tendra el cuer´po perfecto pero para mi esta rikisima aun la sigo deseando por las madrugadas me lebantava y tocaba sus tetas mm como deseava q no tuvieran ropa asta q me cacho pero aun la deseo de esto ya ace varios añitospor desir unos 14

    ResponderEliminar